miércoles, 9 de junio de 2010

Nacidos el 9 de Junio



Las personas nacidas este día poseen una personalidad compleja,tan pronto tienen una energía demoledora, como al instante siguiente se vuelven pasivos y tranquilos.
Si en el trabajo son decididos y resolutivos en su ámbito familiar son despreocupados y pasivos, o al contrario, nunca actuan igual en dos situaciones diferentes.
En el amor es donde confunden más a sus parejas pues hoy están bien y amorosos, pero mañana no toman en cuenta a la persona amada, siguen sintiendo lo mismo pero no demuestran.
Son personas inteligentes, y procuran decir la verdad, pero son inmaduros e impredecibles.
Están regidos por Marte por ello poseen un cartácter fuerte y enérgico.
Les atrae de manera intensa todo lo relacionanado con el deporte, pero tambien se van a los extremos, o muy agresivo o por el contrario muy relajante como el yoga.
Una persona famosa nacido este día fue: Michael. J. Fox, actor de cine.
Un consejo:No intentes hacerte entender, comprende tú a los de tu alrededor, y podrás encontrar un lugar en tu vida.

1 comentario:

  1. necesito una ayuda. Mi novio nacio el 9 de junio, en un primer momento el me impresiono con su forma de ser, sociable, alegre, atento, inteligente, comunicativo, vivia copletamente enamorada, que hasta daba la vida por el, fueron rasgos que solo el marcó tan profundamente, que no hubo nadie quien logre eso, solo el lo hizo, lo ame tanto que no me importaba nada, luego intentamos ser novios, pasamos tiempo juntos mas o menos medio año, fue el mas grande recuerdo que hubo en mi vida, luego de ese tiempo llegue a notar una falta de interes de su parte y le molestaba que le diga eso cuando sabiamos hablar, yo lloraba lagimas de sangre por el tratando de hacerle entender, pero nada resultaba luego terminamos, luego yo intente acabar con mi vida, tome veneno, pero todo no salio bien, no lo logre, quiero poder olvidarlo, o poder tenerlo, que puedo hacer? quiero que alguien me ayude mi fecha de cacimiento es 28 de Marzo. porfavor gracias.

    ResponderEliminar