sábado, 12 de junio de 2010

Nacidos el 12 de Junio



Los nacidos este día son personas que tiene su optimismo muy marcado, siempre verán la parte positiva de las cosas, llegando a conseguir salir con bien de sus posibles problemas.
Suelen dedicarse profesionalmente a todo lo relacionado con la mente y el espíritu de las personas y harán una gran misión con las personas que acudan a ellos, tambien se pueden dedicar a la investigación de medios naturales, porque tienen la paciencia de esperar a conseguir sus metas o fines.
Son personas idealistas , les suele gustar todo lo relacionado con la metafísica, religiones, medicinas naturales...
Tienen una energía inagotable, y son capaces de hacer varias cosas a la vez.
Las mujeres nacidas este día tienen un sentido de la maternidad bastante acentuado, pero tambien son muy buenas consejeras, sobretodo con las personas cercanas a ellas.
Están regidos por Júpiter, este hecho les hace ser dominantes, y creer que siempre tienen la razón, por ello las personas que les rodean deben ser pacientes con ellos para poder tener una convivencia tranquila.
En el amor suelen ser conservadores y detallistas, les gusta querer y ser queridos.
Estas personas suelen tener situaciones accidentes , normalmente tendrán alguna herida, sobretodo en las manos.
Un personaje famoso nacido este día fue:Ana Frank, símbolo de la resistencia y del sufrimiento durante la segunda guerra mundial.
Un consejo:No pretendas que las personas de tu alrededor tengan tu misma forma de ver la vida, simplemente ayúdales a ver la suya de una mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario