domingo, 20 de junio de 2010

Nacidos el 20 de Junio



Las personas que han nacido el 20 de Junio tienen unas facultades muy especiales, son capaces de captar la atención de cualquiera que quiera escucharles,les gusta todo lo relacionado con lo paranormal,lo entienden y controlan a la perfección, incluso pueden llegar a ser mediums.
Estas personas deben estar constantemente influidos por las emociones, de otra manera se cerrarán en su verdad y pueden llegar a perder la razón.
Poseen poderedes mágicos, que les permite controlar sentimientos, emociones, no sólanente las suyas ,también las de los que les rodean.
Normalmente no se dan cuenta del poder que tienen hasta que han pasado algunos años de vida, este hecho puede hacer daño a las personas de su alrededor, cuando se dan cuanta de sus facultades comienzan a controlarlas a su antojo, y como son muy familiares favorecen a los que les rodean
En el amor son:emotivos, muy sensuales y cariñosos, pero controlan en todo momento la situación por ello los más extremistas pueden llegar a ser destructivos.
Deben cultivar la bondad y rechazar la envidia de las personas que no son capaces de entenderles.
Son carismáticos e hipersensibles.
Suelen dedicarse profesionalmente a todo lo relacionado con las ciencias oocultas, medicinas alternativas... tambien a la psicologia, psiquiatria...
Un personaje famoso nacido este día fue:Cyndi Lauper, cantante.
Están regidos por la Luna, por ello tiene ese algo misterioso y enigmático que lo envuelve todo.
Estas personas deben esforzarse por llevar una vida ordenada, dormir a la misma hora, tener hábitos de alimentación sanos...
Un consejo: conserva la razón, note dejes llevar únicamente por lo que sabes que va a ocurrir y deja a la vida que te lleve de vez en cuado sin que la controles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario