lunes, 31 de mayo de 2010

Nacidos el día 31 de Mayo



Los nacidos este día, tienen una personalidad compleja, aparentan frialdad, pero en realidad son personas sensibles y bondadosas, siempre buscarán la manera de ayudar a alguien en apuros.
Suelen tener recuerdos traumáticos de su niñez o adolescencia.
Ocupan puestos públicos, y son capaces de desenvolverse en situaciones de estrés o conflicto.
En el amor son prácticos e inquietos, ellos no piensan en crear una familia, o tener una pareja estable, simplemente se dejan llevar por la vida y asumen sus obligaciones con gusto.
Un personaje nacido este día fue:Clint Eastwood, actor de cine.
Están regidos por Urano, por ello son personas que discuten a menudo.
Deben tener cuidado con sus hábitos, suelen ser grandes fumadores.
Un consejo:Quítate durante algunas horas al día esa máscara de frialdad y deja ver tu interior , es lo más bonito que posees, y podrás disfrutar de una vida plena.

domingo, 30 de mayo de 2010

Nacidos el día 30 de Mayo



Los nacidos este día, son personas que dan lo mejor de sí mismos.
Tienen una libertad muy asumida, suelen se bohemios y a menudo se sienten incomprendidos por las personas cercanas a ellos.
Trbajan muy bien individualmente pero nunca durante un periodo de tiempo prolongado, huyen de la rutina. En grupo, suelen tener choques o malos entendidos.
En el terreno sentimental, son bastante complicados, pues los proyectos de pareja deben ser muy abiertos, sin compromisos férreos. Aman con intensidad pero cuando surge la obligación y la rutina, se desencantan. Su pareja ideal es alguien dispuesto a asumir nuevos retos, viajes, cambios de domicilio frecuente...
Suelen trabajar con todo lo referente a la creatividad y trabajos manuales.
Están regidos por Júpiter y desde luego con la influencia de Mercurio, por lo que aman la independencia.
Suelen sufrir del sistema nervioso debiendo tener cuidado y control con los medicamentos destinados para este fin.
Un personaje famoso nacido este día fue:Pedro el Grande, Zar ruso.
Un consejo: Sigue un camino trazado, si lo haces con equilibrio e imaginación no tienes porqué cambiarlo.

sábado, 29 de mayo de 2010

Nacidos el 29 de Mayo



Los nacidos este día son luchadores, valientes e intrépidos; buscan la justicia y para conseguirla utilizan todos los medios a su alcance.
Su destino les lleva a ocupar puestos relevantes y desde luego siempre con justicia, tienen el carácter y el empuje necesario para llevar los destinos de las personas siempre dejándose aconsejar por quienes ellos creen, gente preparada.
A veces se pueden volver obsesivos, sobretodo en los temas semntimentales.
No son materialistas, pero normalmente tienen una vida acomodada.
Están regidos por la Luna, por ello son muy reflexivos e intuitivos.
Un personaje nacido este día fue: John F. Kennedy, presidente americano.
Deben contrtolar su dieta , pues de esta forma mantendrán una buena salud
Un consejo: dejate ver por dentro no pongas una máscara de antipatia

jueves, 27 de mayo de 2010

Nacidos el 28 de Mayo



Las personas nacidas este día son creadores por naturaleza, investigadores, innovadores, son bastante peculiares y defienden su libertad de una manera poco corriente, ya que explican con lujo de detalles el porqué y el para qué la quieren.
Son personas que profesionalmente alcanzan el éxito con prontitud, son reconocidos por los suyos y son excelentes padres, hermanos, hijos...
Son originales y desde luego creativos, pero en el amor son impacientes, y algo egocéntricos.
Un personaje famoso nacido este día fue:Carlos Solchaga, político.
Un consejo: Tómate las cosas con calma, presta atención a los que te quieren y busca en tu interior tu propia feliciad, ese es el lugar donde la hallarás

Nacidos el 27 de Mayo



Los nacidos este día son personas muy responsables, se entregan totalmente a sus tareas., ya sean laborales, sentimentales, familiares, etc...
Son excelentes oradores, no tienen reparos de expresar sus opiniones .
Son personas que se dedican intensamente a las cosas, pero de una en una, no hacen varias cosas al tiempo, piensan que sino lo harían con carencias.
Pueden ser excéntricos pero ocurrentes y desde luego son muy perseverantes.
Son personas propensas a sufrir depresiones, y suelen tener alergias.
Un personaje famoso nacido este día fue: Henry Kissinger, consejero del presidente americano.
Un consejo: No critiques los fallos de los demás para poder tapar los tuyos

Nacidos el 26 deMayo



Los nacidos este día, defienden sus ideas a ultranza, son súmamente atractivos y lo saben.
Son extravagantes, muy honrados y protectores de la gente que quieren, sin embargo en el amor son impulsivos pero muy fieles.
Son personas generosas, pero no les gusta que se aprobechen de ellos, lo detectan inmediatamente, y cortan relaciones con quienes lo hacen.
Son personas que suelen ocupar puestos de responsabilidad, y lo hacen con sentido de la justicia.
Son muy amistosos, pero se les adora o por el contrario se les odia, no hay término medio.
Están regidos por Saturno, por ello tienen un sentido de la responsabilidad muy acentuado.Tambien pueden ser hiperactivos, y por esta causa poco entendidos.
No se les debe acorralar con exigencias, o reclamaciones, porque sino serán dominados por la culpa, haciendo que su personalidad se torne arisca .
Un personaje famoso nacido este día fue: Jonh wayne,actor.
Un consejo: Sé prudente, y procura defender a la persona adecuada

martes, 25 de mayo de 2010

Nacidos el 25 de Mayo



Los nacidos este día son personas que defienden a ultranza los intereses propios y los de sus seres queridos, sus amigos son para siempre, llegando a arriesgar por ellos su propia integridad.
Son muy presumidos, se saben atractivos y suelen hacer ostentación de lo que poseen.
No les gustan las críticas, ni criticar.
Suelen ser personas muy preparadas y cultas, pueden hablar con total naturalidad sobre casi cualquier tema. Hagan lo que hagan lo harán perfecto y si no alcanzan la perfección, simplemente no lo hacen.
Son idealistas, pero se adaptan siempre cuando creen en lo que se dice. Lo malo es que a veces se salen de la realidad social, creando su propia realidad, y en los casos más extrictos pretenderán que los suyos la compartan.
Están regidos por Neptuno y desde luego por Mercurio que es regente de Géminis, por ello son muy dados a lo paranormal y fenómenos extraños, poseyendo una gran percepción.
Un personaje famoso nacido este día fue:Frank Oz, actor y director de cine.
Son muy respetuosos con su propio cuerpo, por lo que sus dietas suelen ser muy equilibradas, hacen ejercicio físico asiduamente, y en generasl se cuidan.
Un consejo: De vez en cuando escucha a los de tu alrededor sin tanta rigidez

lunes, 24 de mayo de 2010

Nacidos el 24 de Mayo



Las personas nacidoas este día, son muy críticas , siempre imponen su opinión sobre la de los demás, pero lo más curioso es que cada cierto tiempo la cambian crreando una sensación de desconcierto entre las personas más cercanos a ellos.
No les gusta que se opine sobre su vida privada pero sus seres queridos tienen que aguantar que ellos les digan lo que tienen que hacer con la suya.
Suelen ser spicólogos ,médicos, psiquiatra, o alguna profesión relacionada con el ser humano.
Una persona famosa nacida este día fue: Victoria primera, reina de Inglaterra.
Están regidos por Mercurio, pero con una influencia muy grande de Venus,por lo que tienen un especial magnetismo y atractivo personal.
Suelen tener muchas parejas, pero cuando eligen es para toda la vida.
A largo de sus vidas tendrán transtornos del sueño, para evitarlo deben tener una buena alimentación y un horario establecido.
Un consejo: respeta la opinión de los demás y controla tus opiniones, no tiene porqué ser tan duras.

domingo, 23 de mayo de 2010

Nacidos el día 23 de Mayo



Los nacidos este día son personas cargados de energia positiva, y tienen una gran capacidad para transmitirlo a los demás.
Son personas afables y cariñosas,son llamativos e inteligentes, pero no saben controlar bien sus emociones, normalmente se pierden un mar de dudas, sobretodo en el terreno amoroso.
Les gustan los nuevos retos, viajar, y en general todo lo que les saque de la rutina, de lo contrario se sientes ahogados, encerrados.
En el terreno laboral , suelen dedicarse a la investigación. Siempre están buscando el porqué de las cosas.
Están regidos por Mercurio,este hecho les hace cambiar rápidamente de estado de ánimo tan pronto están contentos como enfadados y sacan conclusiones con precipitación, llevándoles a cometer errores.
Un personaje famoso nacido este día fue: Joan Collins, actriz de cine
En general son bastante descuidados con ellos mismos, no suelen quejarse de dolores y por lo tanto acuden poco al médico.
Un consejo: controla tu energia, canalizala bien para poder conseguir tus metas.

viernes, 21 de mayo de 2010

Nacidos el día 22 de Mayo



Las personas nacidas este día, suelen hacer muchas actividades al tiempo, y proyectos, no han terminado uno cuando están empezando el segundo.Les gusta coleccionar toda clase de objetos.
Poseen una gran memoria,pero si algún hecho del pasado les causa dolor, la cambian a su antojo llegando a creerse su nueva versión.
Están regidos por Urano, pero tienen una gran influencia de Mercurio, por lo que son nerviosos, precipitados y desde luego muy productivos.
En el amor, son fantasiosos y poco entusiastas, no prestan mucha atención a los pequeños detalles, sin embargo siempre buscarán la estabilidsad familiar, y el progreso.
Suelen tener dolores de cabeza y problemas musculares
Un personaje famosos nacido este día fue: Laurence Olivier, actor.
Un consejo: Termina lo empezado antes de comenzar otra vez, y atiende a tu pareja.

jueves, 20 de mayo de 2010

Nacidos el día 21 de Mayo



Las personas nacidas este día , son veraces y desde luego no cesan en sus pretensiones de lograr sus objetivos, se ponen fines, que pueden ser comunes, son perseverantes por lo que hasta que no logran lo que quieren no pararán.
En el terreno económico son muy arriesgados, no toman desiciones hasta el último momento.
Son personas poco expresivas, competentes y valientes.
En el amor en cambio son muy difíciles de tratar ya que son poco expresivos y expontaneos, haciendo que sus parejas pierdan el norte con facilidad.
En la salud, son bastante dejados, nunca quieren acudir al médico, siempre piensan que tienen cosas más importantes que hacer.
Un personaje famoso nacido este día fue: Felipe segundo, Rey de España
Están regidos por Júpiter y tienen una gran influencia de Marte, ésto hace que sean firmes en sus convicciones y que no cambian con facilidad de opinión
Un consejo: Presta atención a todas las cosas por pequeñas que sean, no son sólo importantes los grandes proyectos

Nacidos el día 20 de Mayo



Los nacidos este día hacen todo con una desmesurada pasión que aademás tienen que hacerselo ver a todos los que les rodean, por lo que este día es el de la expresividad.
Suelen ser personas muy extrovertidas, expresivos y contagian su entusiasmo por las cosas, les gusta divertirse.
En el terreno amoroso son muy complicados porque les cuesta mucho echar raices, les gusta viajar, y cualquier sitio es bueno mientras puedan expresar lo que sienten.
Al estar regidos por la Luna y Venus son impresionables y le ponen mucha emoción en todo lo que hacen, por este motivo deben combatir su extremada emoción y nervisiosismo.
Un personaje famoso nacido este día fue: Sócrates, filósofo.
Un consejo: haz las cosas poco a poco,de una en una.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nacidos el 19 de Mayo



Son personas que tienen mucha energia,son líderes natos,por lo que los nacidos éste día tienen el poder del convencimiento.
Suelen ocupar puestos directivos, debido a su carisma y capacidad de guiar; si creen que han logrado sus objetivos en la vida son enérgicos y justos de lo contrario pueden llegar a ser manipuladores y frustrados.
Están regidos por el Sol de ahí su gran energia pero deben saber canalizarla pues puede tener efectos muy beneficiosos o destructores sobretodo con los seres queridos, pues serían los más perjudicados.
Son ambiciosos, y no les gusta atarse a normas preestablecidas. Al final todo se reduce a encontrar su paz.
Son personas en las que los accidentes son una constante en sus vidas, y suelen sufrir de estrés, debido a ese exceso de energia, una forma de regularla es el ejercicio físico
Un personaje famoso nacido este día fue: Ho Chi Minh, lider vietnamita
Un consejo:Cuando te sientas desbordado por tu propia enenrgia , distanciate un poco de las personas importantes para tí.

martes, 18 de mayo de 2010

Nacidos el día 18 de Mayo



Es el día de las de la lucha por causas o creencias personales, los nacidos este día viven en una mezcla de tradición y liberalismo, su objetivo es mejorar la sociedad.
Son tremendamente claros y no les gusta ni la ignorancia ni los prejuicios.
En el trabajo son responsables y comprometidos y algo ambiciosos.
En el amor son fieles a la vez que intolerantes, las personas nacidas éste día, procurarán llegar hasta el fin con la misma pareja por muchas dificultades que encuentren en su camino.
Están regidos por Marte pero con una gran influencia de Venus, por lo que aunque son guerreros tambien saben ser dulces y cariñosos.Son individuos muy sexuales, es una parcela importante en sus vidas
Un personaje famoso nacido éste día fue: Nicolás segundo, el último Zar de Rusia
Un consejo: Se tolerante y acepta a los demás aunque no compartas sus ideas

lunes, 17 de mayo de 2010

Nacidos el día 17 de Mayo



Los nacidos éste día intentan siempre llegar al fondo de los asuntos, por lo que éste es el día de lo esencial, ven la vida de una manera directa , sin complejos.
Son personas que no utilizan el tacto para dirigirse a los demás, ellos dicen lo que piensan sin pensar en posibles consecuencias por ello.
Necesitan mucho afecto a pesar de querer demostrar lo contrario, ponen tanto empeño en su trabajo, aficiones o creencias que pueden parecer fanáticos; nada más lejos de la realidad, lo que de verdad buscan es el porqué.Su mayor reto es alacanzar la felicidad.
Están regidos por el planeta Saturno, de ahí su faceta crítica, que se intensifica por una exigencia que tienen consigo mismos y con los demás.
Un personaje famoso nacido éste día fue: Ayatollah Jomeini, lider religioso chiita iraní.
Son aficionados a los baños relajantes, y su punto débil es todo lo relacionado con la garganta.
Un consejo: Relájate y acepta las cosas como son, así encontrarás tu propia felicidad.

sábado, 15 de mayo de 2010

Nacidos el día 16 de Mayo



Es un particularidad de los nacidos éste día su extravagancia, que suelen reconocerla sin ningún tipo de complejos, y desde luego tienen una innata elegancia. Tienen una tendencia a los extremos, lo malo es que como ese extremo sea la ira no podrán controlarla fácilmente.
Poseen una fuerza de voluntad que sólo cuando ellos lo deciden logran sus propios objetivos, nunca seguirán las indicaciones de nadie a no ser que ellos crean en lo que se les quiere decir.
La ropa, el estilo, la imagen personal cobran una gran importancia en los nacidos éste día, suelen destacar en los deportes.
Al estar regidos por Venus con influencia de Neptuno, que es el planeta de los sueños, poseen una gran imaginación y un gran sentido religioso. Son románticos y deshinibidos, pero en el amor son inestables y volubles.
En el terreno económico suelen destacar por la inconscienca, porque no controlan sus gastos.
Un personaje famoso nacido este día fue: Janet Jackson, cantante; y Pierce Brosnan, actor.
Un consejo: Termine lo empezado antes de comenzar de nuevo, busque su autocontrol.

Nacidos el día 15 de Mayo



Hoy es día 15 de Mayo, los nacidos éste día son creadores de sueños, tienen poder de atracción hacia los demás aunque no sean conscientes de ello.
Suelen tener hobis que les pueden provocar asbtracción del mundo real.
No les gusta sobresalir aunque tienen mucho talento.
En el amor suelen ser pasivos y retraídos, provocando frustración en sus parejas.
Su afición del buen comer les da la oportunidad de relacionarse con el mundo real.
Un personaje famoso nacido este día fue: José Miguel Monzón, el gran Wyoming.
Un consejo: comparte tu mundo para enriquecerte.

jueves, 13 de mayo de 2010

Nacidos el día 14 de Mayo



En éste día lo que predomina en el carácter de éstas personas es que son indomables. En el plano profesional se fían más de sus propios planes y decisiones que de lo que dicen los libros.
Son muy enérgicos y perfeccionistas y también son muy exigentes con los resultados de las gestiones de las personas que quieren.
En el amor son muy reservados, álgo nerviosos y difíciles de entender pues se expresan poco.
Los nacidos éste día están regidos por Mercurio y Venus por ello deben controlar sus impulsos y dejar a un lado la cabezonería propia de su signo.
En la salud suelen sufrir de estrés, dolores de cabeza, de garganta y problemas de tiroides.
Un personaje famoso nacido este día: George Lucas, director de cine.
Un consejo: no permitas que creer que tienes la razón en todo te impida ver la realidad del todo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nacidos el día 13 de Mayo




Las personas nacidas en éste día poseen un atractivo natural que les hace ser muy populares en los círculos sociales, pero la parte negativa de ésta característica es que a veces se les puede tachar de superficiales.
En el aspecto económico suelen ser muy despistados, por lo que necesitan ayuda para llevarlo bien.
Son personas espontáneas, en el amor algo pícaros y deshinibidos. Tienen buena salud en general si no hacen excesos, de lo contrario pueden sufrir depresiones.
Deben evitar los nacidos éste día, la carne y el pan, que por otro lado es la comida favorita de los Tauro.
Un personaje famoso nacido éste día es: Stevie Wonder, cantante.
Un consejo: no se conforme con tanta facilidad.

Nacidos el día 12 de Mayo



Hoy es 12 de Mayo; la influencia de Júpiter con Venus, regente en Tauro, hace que los nacidos en éste día tengan una rebeldía innata y se tomen la via como una gran aventura, llena de travesuras y momentos inolvidables.
Suelen ocupar puestos directivos debido a sus méritos aunque no tengan deseos de mandar a nadie, y tienen excelentes relaciones con sus compañeros de trabajo pero aman tanto su libertad, que si su trabajo se interpone entre ésta y ellos, renunciarían para vivirla.
Un personaje famoso nacido éste día: Katharine Hepburn, actriz.
En el amor sois lúcidos y sois capaces de pasar los momentos más díficiles gracias a esa ironía con la que veis las cosas, sin embargo en vuestra vida cotidiana sois algo criticones y provocadores.
Un consejo: modera un poco tus modales, no seas tan sarcástico.

martes, 11 de mayo de 2010

Nacidos el día 11 de Mayo



Hoy es el día de aquellas personas imaginativas, soñadoras, voladoras. Los nacidos en éste día suelen mantener sus pensamientos en secreto, pues las personas que les escuchan pueden asombrarse de su gran imaginación.
Suelen ser excéntricos o tremendamente fantasiosos. Si los nacidos en este día son capaces de poder expresar sus sueños e ideas de una forma clara, recibirán la ayuda de personas poderosas que les llevarán al triunfo; de lo contrario, no se les tomará en serio.
La Luna es muy importante en sus vidas, pues les afectará mucho en su carácter posesivo; debido a esta influencia lunar suelen tener mucho encanto y sensibilidad. Son personas con mucha creatividad y desde luego les gusta mucho la diversión; si no tienen un ambiente propicio se vuelven retraidos, huyendo de su propia realidad.
Un personaje famoso nacido este día es Camilo José Cela, novelista; Salvador Dalí, artista.
Un consejo: Debéis saber con quién hablar y a quién expresan esa desbordante imaginación, no todo el mundo puede entenderos, y si es posible controlala.

lunes, 10 de mayo de 2010

Nacidos el día 10 de Mayo



Los personas nacidas en éste día tienen la particularidad de ser solitarios. Trabajarán con más eficiencia en solitario que en grupo.
Mientras progresan en su profesión pueden llegar a tener enemigos poderosos, que con frecuencia les pueden perjudicar en un futuro, por ello deben poner en práctica otras de sus peculiaridades, la paciencia y su osadia. En su vida personal predomina su entusiasmo, la imprudencia y sus impulsos.
Un personaje famoso nacido en este día fué Manolo Santana, tenista; y Donovan, cantante.
Estáis regidos por Venus y poseéis un magnetismo especial y soléis estar dotados por un gran atractivo físico.
Necesitáis praticar ejercicio físico pero con moderación, y tomarse vacaciones; de ésta forma rendiréis mejor.
Un consejo: piensa antes de actuar y sé más atento con los demás.

domingo, 9 de mayo de 2010

Nacidos el día 9 de Mayo




Hoy es 9 de Mayo, éste día tiene gran importancia por el valor moral.
Vuestro sentido de la justicia, os hace ser honestos y protectores con los demás, sin embargo ese puritanismo que os caracteriza provoca que a veces os mostreis implacables.
En el amor, sois fantasiosos pero perseverantes. Deberíais seguir una dieta pobre en carne y azúcares.
Un personaje famoso nacido éste día es Victor Ullate, bailarín.
Como estáis regidos por Marte sois vigorosos pero poco agresivos y tendeis a optar por una posición cómoda. Poseéis un fuerte magnetismo sexual.
Un buen consejo: procura atender lo que te concierne en el entorno más cercano.

sábado, 8 de mayo de 2010

Nacidos el día 8 de Mayo



Hoy es 8 de Mayo, es el día de aquellas personas capaces de expresarse por los demás.
Si naciste en este día, tu carácter atento convence a los demás y utilizas la prudencia, pero a veces eres excesivamente serio y puedes parecer crítico y autoritario.
Un personaje famoso nacido en este día fue Roberto Rossellini, famoso director de cine italiano; y Dyango, cantante.
Como estais regidos por Saturno, a veces pareceis severos pero teneis carisma y determinación para triunfar, pero podeis caer en el mal uso de vuestro poder.
Como sois grandes trabajadores, debeis mantener vuestra energía y comer con regularidad.
El entorno ideal es el rural.
Un buen consejo: RIETE DE TI MISMO.

viernes, 7 de mayo de 2010

¿Qué día naciste?


Cada día, iré poniendo las características de los nacidos en ese día para poderos conocer un poco mejor, o conocer a las personas cercanas.

Podéis contactar con nosotros para que interpretemos vuestros sueños, o cualquier consulta referente a lo personal, en los números 806 408 005, VISA nacional 902 012 107, y VISA internacional 0034 686 75 25 24.
Horóscopo, Lectura de cartas, Rituales, Interpretación de sueños.